jueves, 30 de diciembre de 2010

Nuestro 2010

Entre luces de navidad, figuritas del belén, regalos, y música que suena a navidad...toca despedir el que fue el 2010.

Un 2010 con todos sus meses,sus semanas y sus días... aunque gran parte de ese tiempo haya sido, triste...Pero del cual yo solo me voy a limitar a recordar lo que de verdad si valió la pena.

Fue un año intenso, que empecé con ilusiones, con ganas, con motivaciones, y sobre todo con ganas de vivirlo, y otra cosa no, pero vivir lo he vivido.Y que lo voy a terminar, con ganas de empezar un nuevo año, y de olvidar lo que me hace tanto daño.

Este año ha estado cubierto de emociones, he sentido el poder de la amistad, la pasión del amor, el efecto del cariño, el rencor en los momentos de odio, y la tranquilidad en cada segundo de perdón. He crecido, si, como persona, he aprendido a base de muchas lágrimas y propios desengaños, que en la vida por suerte o por desgracia nunca regalan nada, y que si a día de hoy tengo lo que tengo, no es por nadie, sino por mis propios méritos.Ahora sé que no vale tirar la piedra y esconder la mano, que hay que tener valor, y no esconderse a la primera de cambio, también sé que en la vida todo vale, que hay gente que juega limpio, pero hay otras que creen que para ganar, solo hay que ir derribando lo que se les cruza en el camino.

A principios de año conocí a la persona que quizás voy a querer más en mi vida, es casi inexplicable como en apenas unos meses, puedes llegar a sentir que depende de alguien, que es indispensable en mi vida...Me vi envuelta en una amistad casi tan grande como la persona misma,con momento donde mi moral no era demasiado alta, y que esta persona supo hacerme valer, quererme, y valorarme no por más que yo, sino por mi misma.Me regalo quizás momentos de los cuales yo jamás estaré arrepentida, pero que tuvieron grandes repercusiones...Y casi tan fugazmente como llego a mi vida, ahora que acaba el año ya no está en ella.Claro no esta de manera física porque aunque no lo crea, siempre siempre estará en mi vida.

Hice un viaje, mi gran viaje, que jamás pensé que seria capaz de hacer, acepte a tontas y a locas, pero el viaje llego, subir a un avión, y esa sensación de no tener el control de mi, de saber que no pisaba el suelo, fue increíble. 11 maravillosos días, rodeada de nieve, de frió y de gente fantástica que volvería a repetir encantada de la vida.

Por qué no recodar también, aunque bien saben ellos que siempre van conmigo, a mis amigos, a las personas que me apoyan siempre en todo, y gracias a las cuales ha día de hoy estoy donde estoy. Amigas, confidentes, con las que compartí lo incompartible, a las que les conté lo incontable, y con las que viví lo invivible.Amigos que me enseñaron a tomarme las cosas con más calma, amigos que me quisieron. Os doy las gracias.

Podría recordar, cumpleaños,carnavales,semana santa,feria, cada viernes y cada sábado rodeada de ellos, feria, nuestra feria, su graduación, si la de ellos, la de las personas más grandes, a los que tanto quiero. Verano, y dios que verano, intenso, con sus días de playa, sus barbacoas, sus salidas nocturnas, incluso con partido de fútbol. Momentos grandes, momentos que hacen que este 2010 haya tenido sentido.

Ahora solo queda esperar que este año que va a empezar, sea al menos como este 2010, que se vayan todos los momentos malos, y que lo que queda por venir, lo viva con las personas que realmente quiero.

Y como se suele decir, año nuevo, vida nueva.

2 comentarios:

  1. su graduación, si la de ellos, la de las personas más grandes, a los que tanto quiero.

    Y allí estábais. A la izquierda de las sillas desde lo alto del porche. Junto a la papelera que hace esquina :)

    No es una vida nueva porque sea un año nuevo. Es que tu vida será tan nueva como tú te sientas fuerte. Muerde y agarra al caracol por los cuernos, Sarita, que uno nunca sabe cuándo necesitará descansar.

    Y ojalá este año sea tán genial como el anterior, pero yo me concentraré en esperar con ansia el momento en el que aparezcas por el Falla :)

    Por un 2011 contigo, mil besitos!

    ResponderEliminar
  2. Mi María!
    Si allí estábamos, viendo como se agruaba una de las personas con el corazón más grande que jamás he conocido.

    Agarraré al caracol por los cuarno, eso lo aseguro.

    Y aunque quede todavía unos mesesitos, cuando menos te lo esperes me tendrás por allí dandote la lata. ^^

    Besotes (K)

    ResponderEliminar