sábado, 25 de diciembre de 2010

Despertares...

Amanece un nuevo día, y lo primero que se me viene a la cabeza al despertar, es su cara, y a continuación pienso: De verdad existe? o fue todo un mal sueño?

Al poner los pies en el suelo y ver entrar los primeros rayos de luz por mi ventana, me doy cuenta de que claro que existe, que es de carne y hueso, y de que no fue un mal sueño, fue simplemente lo que yo quise que fuera.

Es como cada mañana empezar de cero, intentar avanzar paso a paso, pero que siempre haya algo que lo impida, y así pasan los días, siempre con esos despertares fríos, confusos.Y parecer que siempre cuelgas de un hilo, un hilo que en cualquier momento se puede romper, y entonces caer sería lo único que conseguiría.

Poner en una balanza, los días de felicidad que me regalaste, y los meses eternos que yo decidí aceptar. Y entonces pensar si compensa cada lágrima que yo solté, por cada sonrisa que tu me regalaste.

Y que quizás, tan solo quizás, me salio demasiado caro, el precio a pagar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario