miércoles, 8 de diciembre de 2010

Sin mirar atrás...


Quizás suene a locura, pueda parecerlo, o lo sea...Pero no es huir la mejor opción después de intentar enfrentarte a todo? Tras aguantar cada golpe, y levantarte de cada caída... dime que no es la mejor opción echar todo lejos, y correr a otro lugar, a otra ciudad,a otro país...

Intentar volver a buscar nuevas ilusiones nunca sirvió de nada, a quien quiero engañar... Puede parecer que logré superarlo,que ya no me importaba,que todo estaba bien... Pero es como agarrarse siempre a un clavo ardiendo, por qué sabes qué pasa? que siempre te acabas quemando.

Mirar a tu alrededor y no encontrar nada por lo que luchar, respirar por que es un acción involuntaria, porque si yo tuviera que decidir hacerlo, no lo haría.

No encontrar mi sitio, no saber donde colocarme para estar agusto, no encontrarme a mi misma... No tener mi propia esencia,esa que me hacía ser yo misma...esa que perdí en una de esas caídas.Lo peor de todo, no saber quien soy, qué hago aquí, o qué quiero hacer...Estar totalmente perdida.

Es llevarte grabado en mi piel, es soñarte cada noche, es sentir que el mundo se para cuando te veo, es esa esperanza loca que me hace creer que volverás, es no encontrar nada después de ti, eres tú...

Querer pero no poder, o quizás poder pero no querer... que mas da, eso no es lo importante.

Solo me quedan dos opciones, quedarme aquí? o echar a correr?

Y yo quiero correr, no volverle a ver, volver a encontrarle sentido a mi existencia, ser yo misma...encontrar lo que merezco.

Quiero estar en una playa escuchando el sonido dentro de una caracola, dejar que al brisa se apodere de mi, y correr, sentir la arena mojada bajo mis pies... adentrarme en el mar, y sentirme bien.

Quiero sentir el frió en mis huesos, asomar por la ventana y ver copos de nieve caer, salir fuera tirarme y hacer ángeles de nieve, sentarme junto algunos amigos al rededor de la chimenea, tomando algo caliente, y sentirme bien.Quiero saltar sobre la cama, gritar en lo alto de un edificio,conocer nuevos olores, nuevas caras, encontrar nuevos abrazos...

Necesito ir a otro lugar, no me da miedo equivocarme, pero quiero irme, y una vez allí donde quiera que este, comprobar si me va mal o bien...

Y si me equivoco qué más da?... es el momento de equivocarse, de tomar decisiones precipitadas, de subirse al tren que no era,de aprender de cada error, pero sobre todo de querer vivir.

Y una vez que me vaya, si me equivoco será porque lo he intentando,porque no me dio miedo perder, porque sentir hacerlo así,como se suele decir de los errores se aprende... Y si tengo que agarrarme a otro clavo ardiendo para volverme a quemar lo haré, si dejarlo todo significa la más mínima posibilidad de olvido, lo intentaré, porque lo necesito.

Si tienes la mas mínima oportunidad de volver a hacer de tu vida la que era, la que tanto te gustaba, no la pierdas... Yo no lo voy hacer...


No volveré a perder por miedo a perder...y eso me lo enseñó él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario