lunes, 27 de diciembre de 2010

Alguien importante...

No sé si será por su forma de ser...
No sé si será por como me escucha...
No sé si será por cada una de sus sonrisas...
No sé si será porque para ella no hay gris, ella es de extremos, blanco o negro...
No sé si será por sus consejos...
No sé si será por sus manías...
No sé si será por su carácter...
No sé si será porque las lágrimas a su lado saben diferente...
No sé si será porque nuestra canción solo queda bonita en su voz...
No sé si será por su forma de hacerme reír...

En realidad no sé porque será, ni porque un día dejo de ser...
Sé que ahora lo es, es ella, es la que me escucha, es en la que encuentro refugio los días mástormentosos, es la que siempre me dice la verdad aunque me duela, es la que me da la manoy sabe levantarme...A la que nunca me cansaré de darle las gracias.Es a la que le debo tanto, tanto como mi vida entera.

Hay algo que sé y estoy completamente segura, es única, importante e indispensable en mi vida.





Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario