lunes, 1 de noviembre de 2010

A partir del próximo amanecer ...


Levantarte una mañana y sentir que todo acabó...
Que ahora ni si quiera yo necesito eso que buscaba,
que por fin desaparecerían las mañanas frías en las que te echaba de menos.
Ahora era yo la que decidía cual fue precisamente el final, y cual será
el principio de algo nuevo, lo siguiente a ti, lo que viene después...
Puedo pintar de mil colores diferente mi futuro,
puedo definirlo con mil y una palabras,
puedo sentirlo con olores diferentes,
puedo imaginarlo de mil maneras.
Lo que no haré es planearlo, asignar a cada día algo que hacer,
porque quiero que cada uno de ellos sea único,sorprendente...
Quiero volver a gritar de rabia,
necesito volver a reír,
lloraré toda las veces que haga falta,
pediré perdón cuando falle,
le daré todo a quien se lo merezca,
cerrare mis ojos, me dejaré llevar.
Que cada día sea una nueva aventara,
una lección diferente,
que haya días que quiera y otros que odie.
Quiere aprender a querer, y a la vez enseñar a querer como yo quiero,
quiero pasar noches en vela,
esas noches en las que la locura predomina,
donde nada importa...donde solo necesitas disfrutar.
Ahora tengo ganas de sentir cosas nuevas,
sé que quizás no sean tan fuertes, que jamás quiera como he querido...
Pero necesito que lo irreemplazable pase a ser remplazado,
que lo que siempre pareció imposible,
se convierta en un milagro.
Demasiadas malas cosas he pasado,
y aprendido queda como superarlo...
Por eso a pesar de todo ahora no tengo miedo a nada,
ahora se cuando hay que hablar y cuando callar,
cuando merece la pena llorar y por quien.
Solo necesito vivir...
día a día... sin tener en el presente lo pasado,
ni intentar encajarlo en el futuro.
Que todo sea nuevo y único...
que el amor sea mi único aliado,
y el miedo...
el miedo seguirá por su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario