domingo, 7 de noviembre de 2010

Lo que tanto necesitaba...


Te pasas días, semanas, meses... esperando que eso ocurra, que te levantes un día y todo haya terminado.Que por fin seas capas de respirar tranquila, y vuelvas a coger fuerzas pasa salir hacia delante.

Vas haciendo una listas con motivos para pasar esa página,para olvidar y no puedes... pero sigues buscando, intentas responder preguntas y no encuentras respuestas, y poco a poco se te van los días sin darte cuenta.Ves como la gente continua su camino y tu te vas quedando atrás.

Hasta que estando en lugar adecuado en el momento adecuado, escuchas algo que hubieras deseado no escuchar jamás, corres y huyes de todo, deseas desaparecer, escuchas esas palabras en tu cabeza sin parar, dan vuelta.Te hacen daño.Lloras, de dolor, de impotencia, de rabia.Gritas y das golpes a todo lo que se te pone delante, solo necesitas estar a solas.

Entonces unes esas palabras a la lista de motivos por los cuales pasar página,y te das cuenta de que has estado haciendo el tonto durante mucho tiempo y que no tienes si quiera la mitad de lo que te mereces.

Y es que hay veces que para creer la verdad, debes tenerla de frente. Y cuando te encuentras con ella cara a cara, eres tu quien decide, si acabará contigo,o por el contrario acabarás tu con ella.Y será la que te ayude a salir de ese laberinto donde te habías metido.

Yo acepte la verdad tal y como la escuche, me agarré a ella... y me hice entender de que desde entonces, desde ese mismo momento, no volvería hacía atrás ni si quiera para coger impulso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario