lunes, 1 de noviembre de 2010

Como se hace?


  1. Qué se hace cuando sientes que hagas lo que hagas te equivocarás?
    Qué des el paso que des lo harás mal...?
    Que no hay persona que te salve de ese vació inmenso, si eso que tienes tan adentro...
    Qué hay que hacer para olvidar? como se hace?
    Palabras que llegaron a lo más hondo de mi ser,
    y dieron rienda suelta a toda mi imaginación,
    palabras que fueron tan sinceras, pero que dolieron...
    por saber que ella me estaba diciendo la verdad...y que no se equivocaba.
    Qué se hace para cambiar lo que siento?
    Para apagar cada esperanza muerta que queda en mi...
    Como se aceptan las cosas, a pesar de no compartirlas?
    como? eh? como?
    Quiero respuestas... las necesito.
    Como lo hiciste tu?
    Como me borraste de tu mente?
    Quizás no me quisiste...si será eso.
    Ni si quiera un poco? no lo entiendo.
    Quiero gritar... quiero que me escuches,
    y que vengas, y me abraces...
    Quiero olvidar lo que no me conviene...quiero dejar de tragar situaciones absurdas.
    Quiero dejar de soñarte cada noche,
    quiero dejarte.
    El hilo que nos unió en su día tu lo cortaste,
    pero yo jamás lo tire,
    lo guarde conmigo... ese fue mi fallo.
    Prometo ser justo la palabra exacta en el momento exacto...
    Vuelve...
    Quiero olvidar, sin olvidarte.
    Vete lejos, pero rózame.
    Mantente en silencio, pero no dejes de hablarme.
    Guarda tus miradas, pero dejame ver tus ojos.
    Esconde sonrisas, pero alégrame con ellas.
    Odiame, pero no lo demuestres.
    Y todo esto... como se hace?

No hay comentarios:

Publicar un comentario