domingo, 19 de diciembre de 2010


Cuando buscas la solución a un problema, o la respuesta a una pregunta que te esta partiendo la vida, muy dificilmente seas capaz de encontrarla.Andas de un lado a otro, piensas quizás sea por... alomejor creía que... será porque... Así te pasas el mayor de tu tiempo intentando encontrarle esa respuesta, esa solución, pero nada no aparece.

Te das cuenta que a duras penas puedas seguir con el alma en los pies, por esas dudas,total ya que más da?
Y decides seguir, continuar si responder esas preguntas. Olvidar, decides olvidar.

Pasa el tiempo, parece que todo va bien,que ya no recuerdas, que ni sientes ni padeces, incluso crees que algo nuevo empiezas a sentir, y crees volver a ser la misma, crees volver a ser feliz.

Pero un día sin apenas darte cuenta acabas enredada en aquellos recuerdos que se te olvido que tenías que olvidar y eliminar todo de tu recuerdo.
Miras,lees,piensas,sonries,lloras...Todo eso a la vez.

Y todas y cada una de esas preguntas, salen a flote, y te das cuenta que ni olvidaste
ni dejaste de olvidar, que sientes y padeces, y que nadie volvió a cambiar, que estas en el mismo lugar de siempre, o incluso un poco más atrás de la linea que marcaste como el principio y el final.

Y te empiezas a preguntar otra ves, por qué? Y aprendres que jamás se dejan los recuerdos escondidos, por muy bien que creas haberlos guardados, porque aunque no lo sepamos nosotros somos nuestro peor enemigo, y en el momento mas inesperado, sin apenas darnos cuentas, nosotros solos nos encargamos de recordarnos por qué estamos donde estamos, y dondeestuvimos antes...

Y entonces, qué haces? porque ya intentaste olvidar, olvidaste y volviste a recordar...
Entonces solo entonces te das cuenta de que quizás eso sea algo que te acompañe toda tu vida, es más quizá sea necesario que te acompañe.

Solo queda una cosa, que aunque creas que ya sabias hacerlo,no era cierto, y ahora sí que lo será. Aprender a vivir con ello.




No hay comentarios:

Publicar un comentario