miércoles, 8 de diciembre de 2010

Mi propio reflejo...

No intentes entenderme, porque ni yo misma me entiendo...
Porque soy como soy, pero al revés.

Porque si te veo, y no me apetece saludarte, puedo pasar a tu lado y agachar la cabeza, pero si por el contrario son los demás los que la agachan,te llamaré... y no dejaré que te vayas hasta que no me hayas contado que es de tu vida.
Porque soy de las que a horas tempranas es mejor no hablarle, pero si estuvimos
hasta esas horas de fiesta, gritaré,cantaré y te haré reír.

Porque soy de las que todo le da igual, y si tengo que renunciar a algo por estar con las personas que quiero, renuncio... pero si son los demás quien tienen que renunciar a algo por mi, me niego, no lo permito...No le quitaré nada a nadie, por mi.

Porque me gustan los días de playa, donde sientes el sol sobre la piel, correr detrás de algún amigo y tirarlo sobre la arena hasta acabar completamente llenos, intentar nadar hasta esa bolas amarillas, y volver hacia detrás a mitad del camino por miedo a no tocar el suelo,porque me gusta clavar sombrillas que siempre saldrán volando, correr detrás de un balón con la esperanza de que me dejen meter algún gol, y acabar llegando a casa, con el olor a playa pegado a mi piel, esa mezcla de sol,agua salada y risas.

Porque me encantan los días de invierno donde te asomas a la ventana y ves como la lluvia cae,mojándolo todo y dejando un olor limpio, a tierra mojada... Esas tardes donde la mejor opción es quedarte en casa, viendo una película enredada en una manta.Porque me encantan esas noches donde despiertas por el ruido de los truenos, y escuchas la lluvia golpear la persiana, ese ruido que tanto me relaja.

Porque no soy como los demás esperan que sea, porque yo si creo en el amor a primera vista, porque cuando me enamoro puedo dejarlo todo.

Porque desde pequeña soñé con ser bailarina, pero nunca intente ser una de ellas...
Nunca fui una niña de contradicciones, si para ti esto era así, para mi también lo era, nunca entre en discusiones absurdas que no llevarían a nada.

Para mi no existe el odio, porque jamás lo encontré...o al menos no quise encontrarlo.

Porque me gusta mirar a lo ojos, y saber que piensas tan solo con una mirada, porque para mi, una mirada si que vale más que mil palabras.

Porque lloro por tonterías, en momentos estúpidos, porque siempre lloro cuando nadie llora, pero en los momentos que todo lloran, yo no lo hago, me mantengo fuerte, justo un centímetro por detrás de la linea que los demás cruzaron...

Porque soy de risa fácil, y me rio siempre de todo, soy de esas que lo dicen todo con un gesto, y a los demás les da miedo mis miradas penetrantes.

Porque lo doy todo en cada suspiro, porque si quiero algo lo consigo.

Porque soy de las que hay que sacarle las cosas con sacacorchos, odio ir con medias verdades, a veces lo digo todo, y otras no digo nada.

Porque se me da fatal mentir, dicen que llevo la verdad dibujada en los ojos.

Porque me da miedo la oscuridad, las alturas,las serpientes, los monstruos espantosos que vienen por las noches... y para sentirme segura nada mejor que esconderme debajo de mis sabanas.

Porque me encantan los zapatos de tacon, y no me importa ser bajita.

Porque tengo cosquillas hasta en las pestañas, y con tan solo un caricia, puede hacerme reír un buen rato.

Porque nunca beso con los labios, sino con el corazón, porque si confieso amor es porque lo siento, y cuando digo Te quiero, en realidad no quiero, sino amo. Y si prometo estrellas, las regalo, tan solo si me das tiempo.

Porque me da terror no ser como los demás esperan que sea, porque siempre busco la perfección, odio las sábanas que se arrugan y las puertas abiertas a mis espaldas,odio escuchar hablar mal de mis amigos,y que las mesas de clase enten desordenadas, no soporto oír crujir los dedos, ni que haya alguien cerca de mi que no para de mover las piernas en un estado de nerviosismo, pero casi siempre suelo ser yo la que pone nervioso a los demás.

Porque nunca voy en la dirección que esperan que vaya, y me gusta tener todo planeado,porque no puedo vivir sin agenda, y cuando no la tengo es como si me faltara algo.

Porque soy como soy, no como los demás quieren que sea, y es de las cosas por las que puedo andar mirando al cielo, y presumir de ello.

Porque así soy yo, y me gusta serlo.

2 comentarios:

  1. La gente suele creerse importante y super dulce pidiéndonos que no cambiemos nunca. Pero hay gente que debería cambiar. Y además, de toda esa gente que te lo dice, ninguna sabe realmente cómo eres en realidad. Lo mismo, siendo como eres te estás destruyendo a ti misma, pero ellos pretenden hacer uso de un conocimiento que no albergan y prepotentemente te hacen prometer que no cambiarás, cuando es algo im-po-sible.

    Hay un momento en esta entrada en el que dejo de leer como eres tú y paso a leer como soy yo. Así que, pequeña mia, sea por el olor a playa o a tormenta, por la falta de habilidad al mentir, por la perfección, la agenda, la oscuridad, las alturas, los besos de corazón y los te quiero sentidos, las lloreras a destiempo y el saber querer una mirada; sea por todo eso, que te pido algo. No cambies nunca más que yo :)

    te quiero :]

    ResponderEliminar
  2. Siempre tienes esas palabras sabias, esas palabras que me complementan, esas palabras que solo tú sabes decir.

    Te quiero María ^^

    ResponderEliminar