martes, 7 de diciembre de 2010

Habría sido tan fácil como respirar

"Había tenido razón todo el tiempo. Era más que un amigo para mí. Ése era el motivo por el que me resultaba tan dificil decirle adiós, porque estaba enamorada de él. También. Le amaba mucho más de lo que debía, pero a pesar de todo, no lo suficiente. Estaba enamorada, pero no tanto como para cambiar las cosas, solo lo suficiente para hacernos aún más daño. Para hacerle mucho más daño del que ya le había hecho con anterioridad"

" - Sabes que te quiero.
- Lo sé - musitó él mientras me sujetaba al instante por la cintura - . Y tú sabes cuánto me gustaría que eso fuera suficiente.
- Si. "

"- Me pregunto cuándo sucederá - mencioné -, cuándo te fijarás en la chica adecuada.
- No te hagas ilusiones, Bella. Aunque estoy seguro de que sería un alivio para ti.
- Tal vez sí, tal vez no. Lo más probable es que no la considere lo bastante buena para ti. Me pregunto si me pondré muy celosa"

"Lo peor de todo es saber que hubiese funcionado.
- Que quizá hubiese funcionado.
Suspiré.

- No - meneó la cabeza -. Estoy hecho a tu medida, Bella. Lo nuestro habría funcionado sin esfuerzo, habría sido tan fácil como respirar. Yo era el sendero natural por el que habría discurrido tu vida... - miró al vacío durante unos instantes y esperó- Si el mundo fuera como debiere, si no hubiera monstruos ni magia..."

Eclipse

No hay comentarios:

Publicar un comentario