sábado, 24 de septiembre de 2011

El principio de lo ignorado.

Y si alguien te preguntara cuándo me conociste, ¿qué responderías? Si tuviera que contarte el principio de nuestra historia, quizás por ese tiempo,más mía que tuya. Si tuviera que hacerlo no lo esperarías. No serías capaz de imaginar cuantas noches han pasado desde que conocí tus ojos.
Si tuvieras que decirme un día exacto, no andaría mucho mas atrás que unos poco meses. Estas equivocado. Te sorprendería si te dijera que hace incluso más de un año.

Hace mucho tiempo que yo sé de ti, sin tu saber de mi.
Hace tiempo que sé de tus gustos, hace tanto que conozco tu canto.

Quizás debas saber que te conocí de casualidad, que fue una noche de junio y no de este año. Que nos presentaron entre mucha gente y con música de fondo.Para ti yo pasaría a ser una más, otra cualquiera, pero tu nombre en mi se quedo grabado.

Si supieras que recuerdo incluso la ropa que llevabas puesta. Si supieras... si supieras tantas cosas. Y por aquel entonces todo quedo ahí. En una de estas presentaciones por compromiso. De las que se quedan en nada.

Pero el tiempo pasó y se volvió contra mi. Y nos cruzamos en alguna ocasión, una de esas noches de marzo. Y sin razón alguna hablamos, intercambiamos palabras y risas. Sin saber ni tu ni yo lo que el destino había preparado para ambos.

Tras un año, llego junio... Increíble, allí estabas en el mismo lugar que la primera vez. Me volví a fijar en ti, y reí pensando lo irónica que resultaba la vida a veces. Y como se suele decir, el tiempo pone cada cosa en su lugar. Y así fue a mi me puso en el sitio exacto.

Tu mirada se cruzo con la mía. Nos sonreímos y pensé no, es imposible. Pero te acercaste, bailamos, nos reímos. Y sin darnos cuentas, nuestros labios se rozaron, así sin más. Y esa noche me elegiste a mi entre muchas otra. Esa misma noche en la que un año atrás nos habían presentado. Y desde entonces todo cambio.

Y ahora dime si no es verdad que cada cosa tiene su momento. El destino así lo quiso, y este es el motivo de lo nuestro. No es una historia cualquiera, es la mía propia. Es el principio de todo, es la magia del tiempo, es lo que nunca supiste y ahora yo te cuento.

Es ni más ni menos, lo que ambos merecíamos desde el primer momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario