domingo, 4 de septiembre de 2011

Todo lo que quiero.


Dime cuántos días han pasado. Dime cuál fue el momento en el que entre en tu vida para que no quieras que salga de ella. Dime que todo saldrá bien. Dime que me quieres y nada más importa. Dime que ésto jamás acabará mientras esté en nuestras manos.

No son dudas, ni lo serán nunca. Estar contigo me hace sentir segura. Pero entiende que quizás sean demasiados cambios. Que mi cabeza no da para más y ahora toda me parece extraño. Son demasiados los sentimientos que tengo que clasificar y ni si quiera sé por qué lo hago.

Demasiado importante eres para mi. Demasiadas son las ganas de encontrarme entre tus brazos. Demasiado grande este giro de 360º. Demasiado pequeñita para tanto cambio.

Te quiero. Y que no haya duda alguna, ni te lo cuestiones, ni pienses que es un sentimiento en vano.

No te alejes demasiado. No me subestimes ni me hagas sentir lo contrario. No intentes quererme como el que más, porque eso no es lo que yo ando buscando. Solamente hazme sentir tuya, entre tus brazos. Regálame de esas lunas que los dos tanto amamos. Déjame que te quiera a mi manera y de a poquito, déjame enseñarte que las cosas se hacen despacito. Deja que sea el tiempo el que marque el ritmo, que cada amanecer sea un nuevo sentimiento, y que cada noche seas tan mio como tuya seré el resto de mi tiempo.

Quiero marcar la diferencia. Quiero hacerte amar. Quiero que al cerrar los ojos desees mis besos, como yo anhelo los tuyos. Quiero que jamás te canses de lo mucho que te quiero. Quiero dejarte ese sabor especial cuando me deba marchar. Quiero dejar mi aroma en ti. Quiero que paremos el tiempo y lo hagamos nuestro. Quiero ser tuya, como tuya ya soy.

Quiero todo lo que se pueda querer siempre que seas tu el que esté a mi lado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario