martes, 9 de agosto de 2011

mi locura♥


Sentir tus dedos acariciando mi espalda, mientras mis labios rozan los tuyos... dos corazones que palpitan quizás ahora al mismo ritmo. Sin límites ni fronteras que hagan lo nuestro algo prohibido, solo la locura verdadera de querer y ser querido.

Un secreto a voces, un suspiro ahogado, un sentimiento inocente, un sueño alcanzable, un paraíso extraordinario... es algo que solo tu y yo podemos darnos.

Dejarse llevar... uno, dos, tres besos y cuántos más. Abrazos, suspiros, te quiero susurrados al oído... tu aliento en mi cuello, mi mano en tu pelo. Todo se desvanece, los malos recuerdos, las discusiones absurdas, el miedo y la sensación de estar a punto de caer de un precipicio... ya nada ahoga mis pulmones. Ahora no quiero nada más que estar contigo.

Que no hay miedo, que todo se fue. No vale la pena dejar escapar lo que puede ser tuyo, ni las medias sonrisas ni las palabras vacías, nada, nada vale.

Cuando se mira a una persona y sabes de sobra que poco importa todo lo demás. Cuando de 24 horas del día, 30 estas pensando en él. Cuando la locura inunda tu cuerpo y eres capaz de hacer cosas que jamás pensaste que harías. Cuando lo besas y sientas esas infinitas ganas de no separar tus labios jamás. Cuando vas contra las reglas. Cuando das aunque no te hace falta recibir nada a cambio. Cuando el que dirán no tiene valor ninguno. Cuando te sientes quizás la persona más afortunada del mundo. Cuando el corazón corre demasiado deprisa y las piernas se te aflojan. Cuando su risa inunda el silencio y sus besos saben a miel... Cuando todo eso ocurre, te das cuenta.

Te das cuenta de los miles de detalles que rodean tu vida, y de que en ese mismo instante has empezado a querer. Y sabes a ciencia cierta, que tu no lo has elegido ni que él te ha elegido a ti. Aunque lo quieres en tu vida.Pero sin motivos y sin dar explicaciones, apareció en mi vida para ponerla toda patas arriba, y yo que siempre he odiado el desastre no hay cosa que adore más en este instante. No sé porque te encontré, ni si quiera porque sucedió. No sé si soy lo que buscas o si te arrepentirás de todo esto. También me pregunto si aceptas mi manera de ser, mis desaires, mi extremos, mi ideología... sí, quizás no sepa nada.

Pero poco me importa los desastres que seamos, que desmontes mi mundo, poco me importa que vengas para salir por el mismo lugar por el que entraste. Lo importante, es que ahora estas aquí, conmigo. Tu en mi mundo y yo en el tuyo.

Y entonces ahora sé, que después de aquel juego que comenzamos un día, lo que vino más tarde y lo que hemos conseguido hasta ahora, ha valido la pena. ¿Cuánto durará? Ni lo sé ni me importa. Por mi no hay límite de días.

Al menos yo, no miraré hacia pasado, ni si quiera hacia el futuro. Para mi en este momento lo único que cuenta es nuestro presente juntos. Para mi solo vale tu mirada, tu risa, tu manera hacerme sentirte cerca, tus ganas de amar sin medidas.




Para mi solo vales tú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario