lunes, 15 de agosto de 2011

Entre tu y yo...

Es como ese rayo de sol que entra por la ventana en los días de verano... cálido muy cálido.

Es esos dedos deslizándose desde mi cuello, pasando por mi espalda y acabando en mi cintura... una caricia bonita, delicada de esas que te hacen cerrar los ojos y respirar profundo. De esas que deseas que nunca sean terminadas.

Es ese beso que te aprieta en el estómago, que te abre los sentidos y te endulza el corazón. El que hace que todo te de vueltas, la locura verdadera, el sentido del amor.

Es ese abrazo silencioso que esperas en el momento más calmado, y te llena de sonidos los días más nublados. El que te hace sentir como en casa, protegida, querida, desea... tus abrazos.

Es esa mirada profunda, que a pesar de ser mirada dice más que mil palabras. Quizás sí, mirada convertida en palabras y palabras que no faltan a la hora de decirnos, muy bajito y bien cerquita los te quiero más bonitos.

Será un error convertido en acierto, o el acierto más erróneo que jamás he cometido, pero siendo acierto o error yo te quiero conmigo.

Que no faltará jamás ese rayo de luz en nuestras mañanas... después de mil caricias enredadas en sábanas donde quedarán plasmados los besos más sentidos y perdidos entre ellas cada abrazo involuntario, simplemente deseados, que tendremos que buscar entre mirada y mirada para poder encontrarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario