martes, 5 de marzo de 2013

Amar.

Amar no es gratis.

Ser capaz de amar tiene que ver con tus aprendizajes del pasado, con las heridas que se transformaron en lecciones, con dolores que lentamente sanaron para convertirse en verdades que no debes olvidar.

Pasado, presente y futuro: una trilogía imposible de desarmar, imponsible no ser hoy gracias a lo que fuimos ayer, y que ambos determinen lo que serás.

Los que ame y no me amaron, lod que si supieron hacerme feliz; los que no se animaron; los que se equivocaron; los que me animaron; los que me cuidaron; los que me dejaron ir. Todos formaron parte de las piezas de mi puzle, todos forman lo que soy hoy. Ahora capaz de entender qué necesito para ser feliz, quién puede darmelo y quién definitivamente no.

Amar no es gratis: se paga cada día, a cuenta de lo que está por venir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario