lunes, 28 de marzo de 2011

Un poco más...

Esperas que te diga las palabras más sinceras,
esperas que tus dudas se conviertan en certezas,
esperas que yo sienta lo que ya corre por tus venas.

Espero a que hables y me alegres cada día,
espero a que me digas las palabras más bonitas,
espero a que tu entiendas que te entiendo, y me das por entendida.

Esperas y espero, y esperando pasa el tiempo,
los días, las noches...
y todo pasa corriendo y nosotros nos perdemos.

Mientras tu esperas que yo sienta
y yo espero a sentir algo,
tu me dejas de querer y yo quizás te quiera algo.

Tratas de olvidarme, y yo odio que me olvides;
intento quererte pero algo me lo impide,
nada es lo que parece, y todo parece lo que es.

Olvidémonos de todo, de quien eres...
de quien soy, de lo que siento y no siento,
y démonos
la oportunidad de querernos a destiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario